El 2 de octubre se inauguró el restaurante Pepito en Barcelona. Fue un éxito de asistencia, al contar con 200 personas entre prensa y Vip’s que pudieron probar una perfecta degustación de la gastronomía del restaurante.

pepito restaurante

Entre los asistentes, contó con la presentadora y modelo Elsa Anka; la presentadora Asha Miró, la diseñadora Guillermina Baeza, la cantante Rebeca, el doctor Ivan Mañero, etc. El secreto del Restaurante Pepito se basa en un especial cuidado por la materia prima, donde los platos están elaborados con productos de máxima calidad.

En la carta puedes encontrar entrantes, como el Pica Pepito para deleitar las tapas más tradicionales elaboradas y presentadas con exquisita originalidad. Los Pepitos gourmet sorprenden al comensal por su sofisticación, presentación y por su gran variedad de sabores. Las carnes a la leña, las hamburguesas y los sabrosos tartares completan una carta que despiertan los sentidos. La carta de postres destaca por su maestría, reinventando los postres caseros en delicias creativas y actuales.

restaurante pepito

Pepito consta de diferentes y originales espacios que han conseguido mezclar con gran elegancia lo retro, lo clásico y lo industrial sorprendiendo con vigas de hierro forjando originales de principios del siglo XX, un archivero recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de París.

Pepito se encuentra en una ubicación privilegiada, Pasaje de Domingo, 3 bis, en el corazón de la ciudad Condal. Ha sido el primer restaurante de Barcelona, que en honor a su nombre “Pepito”, está revolucionando el “pepito” elevándolo a la categoría de la cocina de autor.

Foto: Pere Sebastià Garcia-Moreno y Pepito restaurante