Film & CookFilm & Cook es un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía. Concentra el arte culinario y audiovisual, con una programación variada con el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica. Además, Film & Cook también pretende ofrecer una experiencia enriquecedora para el público invitándolo a participar en charlas, coloquios, talleres o degustaciones de diferentes productos.

El festival tiene el objetivo de congregar en un mismo evento a grandes chefs, mostrar proyecciones de temática gastronómica venidas de todos los rincones del mundo, generar actividades en torno al universo culinario y acercar los secretos de las mejores cocinas al público de la mano de los protagonistas de este arte.

Film & Cook ha ido generando cada año un archivo de recuerdos mágicos, sabrosos e irrepetibles y pretende seguir trabajando para sumar grandes momentos año tras año a este festival de los sentidos. Este año podemos encontrar a los chefs Jordi Cruz, Albert Adrià, Paco Pérez, Quique Dacosta, Paco Roncero… entre otros.

El festival se realiza en Madrid el 9,10, 16, 17 noviembre, en Cineteca Madrid y en Barcelona, del 21 al 24 noviembre en Cines Aribau. Consultar programa en Film & Cook.