Diseña en DulceIFEMA cuenta con una dulce novedad en el calendario ferial de este año. Se trata de la celebración del 6 al 8 de diciembre del salón Diseña en Dulce, Salón de la Repostería de Diseño, que nace con la vocación de convertirse en el gran espacio especializado en este ámbito de la Península Ibérica.

Está dirigido a los profesionales de la repostería y al público de todas las edades amante de la repostería de diseño, se configura como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina pastelera.

El nuevo certamen contará con la colaboración de Tartimpresion, en la dirección técnica, comercialización y desarrollo de las actividades, y con el apoyo de la Asociación española de Diseñadores de Tartas, AsEs D Tartas. También apoyan este salón la Federación Española de Cocineros y Reposteros (Facyre,); la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, (Acyre), la Associçao Nacional de Cake Designers Portugal (ANCD) y la consultora Barbadillo y Asociados.

El salón, con venta directa de productos, acogerá en paralelo a su oferta expositiva diversos talleres de demostración de productos, por parte de las empresas participantes; un área con cursos especializados en Repostería Creativa; Master Class a cargo de destacadas figuras para conocer las nuevas y mejores técnicas de esta especialidad; Concursos innovadores, así como un taller de diseño infantil. Asimismo, Diseña en Dulce incluirá una pasarela con desfiles sorprendentes y un área de prensa y bloggers especializados.

Para más información: ifema.es/didulce_01 · didulce@ifema.es