bannerDesde el 7 al 9 de marzo tienes una cita en ReposCakes, la I Feria Internacional de Repostería Artística y Creativa de la Comunitat Valenciana. Tiene lugar en el Hotel Balneario Resort Las Arenas y reunirá a más de 6.000 aficionados y profesionales del sugarcraft.

La feria, que será el escaparate perfecto para las novedades del sector, ha preparado un extenso programa de actividades gratuitas en el que se incluyen talleres infantiles y para adultos, la firma de libros, degustaciones de cupcakes, entre otras. También se podrá asistir ‘en vivo y en directo’ al montaje y decoración de una tarta gigante.

ReposCakes tendrá como hilo conductor las Fallas, ya que estas fiestas habrán de servir de inspiración para la elaboración de la tarta gigante y también para aquellos que quieran participar en los diferentes concursos organizados (galletas, cupcakes, modelados y tartas). La feria está organizada por dos empresas del sector: Rosa’s Cakes Valencia y Cukiart Valencia, quienes destacan la relevancia de este evento, el primero de estas características que se celebra en la capital del Túria. “Creemos que Valencia necesitaba una feria de repostería artística y creativa de estas dimensiones. Tenemos muchos profesionales y también muchos aficionados, y ReposCakes será el punto de encuentro ideal para saber qué se está ‘horneando’ aquí”, afirman los organizadores.

Los visitantes encontrarán todo tipo de utensilios y productos para elaborar sus más dulces creaciones y además podrán disfrutar de tartas, cupcakes, cakepops y otras delicias gracias a las bakeries presentes en la feria.

Para más información: www.reposcakes.com