La 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo arrancó el 26 de julio y resaltó la creación del restaurante Palenque. Se trata de un concepto innovador de restauración pop-up, y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín, Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige, que organiza eventos gastronómicos.

palenque_3

Las expectativas de los paladares más exigentes no se verán defraudadas gracias a los servicios de alta restauración y catering de Sodexo Prestige, cuya pasión y compromiso son reconocidos a nivel mundial. En total, 36 días en los que, de forma gratuita, se podrá disfrutar de la experiencia única del polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona. La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante Palenque.

PRODRIGUEZ-PALENQUE

Desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras, son algunas de las delicatesen que se podrán degustar en este espacio Sodexo Prestige. El restaurante estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona.