Con el fin de promover la formación de calidad en el sector de la hostelería y la restauración la Fundación UNED, junto a Alberto Chicote y su equipo formativo y asesor, ha puesto en marcha el proyectos de crear una nueva escuela que forme a futuros cocineros.

A través de los cuatro cursos con los que empiezan pretenden llegar a cada uno de los profesionales dedicados a la hostelería, la restauración, el ocio y el turismo y aportarles el conocimiento y la experiencia para que progresen en sus carreras o negocios.

chicote

Los cuatro cursos con los que empiezan son: Gestión de la restauración; Innovación y tendencias en restauración; Nuevas técnicas para destacar en el sector; Redes sociales, nuevas oportunidades para los hosteleros; y los escandallos de cocina y sala: analiza, compra y vende mejorando el beneficio.

Los cursos tienen una duración de entre dos y seis semanas, teniendo siempre el apoyo y el asesoramiento de un gran equipo que guiará tanto a tutores como a estudiantes en el desarrollo pedagógico y técnico de cada uno de los cursos de hostelería y restauración.

Para más información: www.escuelachicote.com