El próximo 15 de noviembre, Zaragoza será el escenario de la celebración de los VIII Premios Nacionales de Hostelería, que están organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Estos premios se basan en poder premiar a aquellas empresas o bien profesinales que realizan una gran labor en este sector.

El actos se realizará en el Teatro Principal de Zaragoza. Para poder optar a los premios, diversas empresas relacionadas con la hostelería y que pertenecen a la Federación Española de Hostelería (FEHR).

zaragoza premios

Para premiar, el jurados se centra en diversos parámetros tales como la calidad, los criterios medioambientales, la responsabilidad social, la innovación tecnológica, etc. Es de destacar que la asociación engloba a nada menos que 300.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que están relacionados con este sector.

Un mercado de enorme importancia en el que España aporta diversidad de servicios, y que su rendimiento equivale al 6% de PIB de la economía española.