Convierte tus eventos gastronómicos en todo un éxito con las novedades en cocina y restauración. Nos referimos a las barbacoas, de tipo transportable, ideales para cocinar, en vivo y en el momento, toda clase de alimentos para el lunch más sofisticado.

Sea una fiesta particular, un evento de empresa, una demostración o feria gastronómica, los beneficios de las barbacoas nos aportan comodidad y la realización de platos suculentos y calientes servidos para los invitados fácilmente.

Y, si queremos que en el evento se degusten múltiples platos sabrosos, la innovación en barbacoas viene de la mano de Jakisu, con modernos diseños y fáciles de llevar o instalar en cualquier parte. Su novedad son las barbacoas autoservicio y de tipo eléctrico, un nuevo concepto que dará mucho que hablar en el sector culinario.

barbacoas

Todo son facilidades

Entre las características que presentan las nuevas barbacoas Jakisu es su fácil movilidad, ya que dispone de ruedas. Y es práctica y fácil de limpiar, al disponer de un orificio central para evacuar las grasas al momento. Funciona con monedas (si se quiere), algo distinto y práctico que amortiza este producto en pocas sesiones, eventos o comidas.

El diseño moderno de esta barbacoa va en consonancia con el look de los lunchs actuales, en escuelas, ferias o diversos eventos donde la cocina está siempre presente. Está construida totalmente en acero inoxidable.

barbacoas

Y, lo mejor para esta clase de eventos, es que permite cocinar delante de los invitados, clientes, alumnos o visitantes, cualquier alimento, desde unos sabrosos langostinos a las brochetas de fruta o creps. Para los profesionales, es de resaltar que ofrece un gran rendimiento y una calidad digna de cualquier tipo de restauración.

Si lo que se necesita es mayor profesionalidad se pueden integrar distintas opciones, como las planchas modulares, pudiéndoles dar multitud de formas. Los sistemas de Jakisu son antivandálicos, con mandos de control de luz y hasta leds de diversos colores para un encendido o apagado seguro.

barbacoas2

En los mejores eventos gastronómicos

La tecnología más sofisticada está presente en toda clase de eventos de restauración. Y también en las barbacoas Jakisu, que permite disfrutar de una jornada perfecta donde los invitados sólo deben degustar los platos que se preparan en estas barbacoas mientras ven cómo se cocinan los alimentos in situ. Algunos platos se realizaran a gusto del consumidor, otra ventaja de la barbacoa y un servicio extra demandando en la actualidad.