Del 28 de enero al 1 de febrero tiene lugar una de las citas del turismo más destacadas a nivel nacional, Fitur 2015. Esta cita anual acogerá diversidad de actos, con países invitados, ponencias y destinos con carácter innovador.

La gastronomía, eje del turismo actual en todas partes, está también presente en esta feria a través de demostraciones de cocina de cada comunidad, talleres y actividades y en conferencias relacionadas con ello.

FITUR MARCA

Uno de los países invitados, Colombia aprovechará el Certamen para promocionar su diversidad turística marcada por la tradición de sus gentes y la herencia de costumbres españolas, indígenas y africanas, a través de la artesanía, la gastronomía, los deportes extremos y sus fiestas. Mientras que en el stand de Turquía, habrá exhibiciones de artesanía tradicional y sus visitantes podrán disfrutar de un café turco, bebida elegida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

fitur 2015

Por su parte, Alemania podrá presumir de ciudades y cultura, ocio&relax, viajes temáticos y eventos; Italia de arte e historia, pero también de naturaleza y paisaje, espectáculos, gastronomía, deporte y salud; y Suiza estará presente para mostrarnos sus montañas de naturaleza, cultura, compras y una gastronomía con productos típicos como quesos y salchichas.