restaurant lover week

restaurant lover week

Si no tienes oportunidad de ir a los restaurantes más exclusivos por su precio elevado, ahora no tienes excusa. Vuelve la segunda edicion del Restaurant Lover Week, un evento organizado por el portal Atrápalo, que del 13 al 22 de marzo, permite degustar la cocina de restaurantes de Madrid y Barcelona por menús de 25 euros.

Este evento nació el pasado año en Barcelona, y dado su éxito, se ha extendido a la capital madrileña. En restaurantloverweek.com puedes ver los restaurantes que participan en esta semana con 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona.

Suelen ser restaurantes algo exclusivos cuyos precios habituales están por encima del precio fijado por estos menús. Tales propuestas están formadas por entrante, principal y postre con opciones a elegir y en otras ocasiones un delicioso menú degustación.

Además, un euro gastado por cada menú se destinará a la Fundación Josep Carreras, contra la leucemia. De todo el dinero recaudado por los restaurantes, Atrápalo donará la misma cantidad, doblando así la donación.

El pasado año, el evento se celebró en Barcelona del 14 al 23 de noviembre, y acogió a 4.000 comensales. Los restaurantes que participan son variados, desde cocina mediterránea, madrileña y catalana a la asiática y con toques vanguardistas.