sabor a malaga

sabor a malaga

Málaga se erige como una ciudad donde la gastronomía está presente gracias a sus eventos. Y durante este mes de marzo lo es más que nunca al coincidir tres muestras relacionadas con este sector.

Por un lado, se celebra el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo; la primera edición del Congreso Sabor a Málaga y la segunda edición del Foro Gastroarte. Todos ellos tienen lugar del 15 al 17 de marzo y reunirán a diversas personalidades y agentes del sector de alimentacion y la gastronomía.

El I Congreso Sabor a Málaga, el 15 y 16 de marzo, surge con el fin de dinamizar el tejido productivo agroalimentario y el mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga. Por lo que va a reunir a profesionales de este ámbito para conocer las tendencias del mercado y nuevas líneas de negocio, y difundir la calidad de la gastronomía y los productos de la provincia. Incluye talleres, ponecias, demostraciones culinarias…

El día 17 de marzo tendrá lugar el segundo foro Gastroarte, en el que chefs de importante prestigio darán valor a la gastronomía andaluza. Tres eventos que coinciden en el tiempo y que sitúan a la ciudad como una de las más importantes en resturación siempre unido al turismo.