La cocina japonesa es una de las más admiradas en la actualidad. Sólo debemos observar la cantidad de restaurantes de esta temática para convencernos de su amplio atractivo. Y es que el sushi y los sabores de la tradicional cocina japonesa tienen un sabor distinto y además sientan muy bien al organismo.

Si lo que quieres es impresionar a tus invitados, nada mejor que cocinar sushi. Pero elaborar esta cocina tiene su truco y no puede hacerse de cualquier manera al tener unos tiempos de cocción determinados y emplear un pescado fresco y de alta calidad.

curso cocina japonesa

El curso de cocina japonesa, que hemos visto en la web de Aladinia, y que se organiza en Barcelona, se empieza por una clase algo teórica para entender cuáles son las propiedades y las variedades de sushi que existen. A continuación, se explican los diversos ingredientes que componen este cocina además de los utensilios que debemos utilizar para que su cocina salga con todo éxito.

Después se cocina el sushi, teniendo en cuenta la cocción del arroz, cómo preparar los rolls, etc. Y, una vez cocina, cada alumno lo podrá probar para ver cómo ha quedado. Descubre nuevas técnicas y aprende a ser un auténtico womansushi o mensushi.

Si te gusta la cocina, en todas sus vertientes, este curso te encantará porque podrás aprender a cocina sushi y degustarlo en casa tranquilamente sin tener que volver a pedirlo y sorprender a todos tus invitados con esta cocina peculiar. ¡No se lo creerán!

curso cocina sushi

El curso dura 2 horas y media y el precio es de 35 euros. Como hemos explicado anteriormente, engloba curso de sushi con material didáctico para aprender en el lugar y fuera de él, además de los ingredientes y los utensilios que se van a utilizar para cocinar en la clase. Al final, también está la degustación de los platos que se cocinan.