Del 27 de mayo al 17 de julio tendrá lugar la 1ª Edición Tapa Solidaria de Almería. En este evento se podrán degustar tapas por 2 euros, y la mita del precio irá destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Almería.

Organizada por Los Cazadores de Sonrisas y Ashal (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería), casi 30 establecimientos de Almería se suman a este evento gastronómico-solidario cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de las necesidades de nuestros vecinos y de cómo podemos ayudar, en este caso disfrutando de algo tan nuestro como tapear.

Aquellos establecimientos que participan en el evento son Piscolabis, El Vino en un Barco, Picasso Bar, Motown, Dos Culturas Restaurante y Tapas, Cervecería Baviera, La Bodeguilla Marquéz de Heredia, Bodega Las Botas, Restaurante Casco Antiguo, Taberna Restaurante La Encina, Taberna Nuestra Tierra, Gastrobar La Plazuela, Patio de Vecinas, Rayuela, Saboreo Plaza Flores, Restaurante La Tahona Reyes Católicos, Restaurante La Tahona Plaza Vieja, Taberna Nuevo Torreluz, Taberna San Juan, Burana Terraza, Vintage 54, Cayetana, La Marca, Terrazas Almadrabillas, Restaurante Los Domínguez, Taberna El Portón de la Bahía y Escondite Bar.

Para más información sobre estas jornadas, se puede consultar en la web sobre el evento http://tapasolidariaalmeria.org/