Hasta el 8 de septiembre la ciudad de Lleida ofrece menús, tapas, bebidas y más a precios especiales todos los jueves por la noche. De esta manera, Lleida se torna más gastronómica al mostrar diversidad de platos y ofrecer promociones en un total de 30 terrazas de bares y restaurantes de Lleida y provincia.

Tasta la Fresca! es una iniciativa de Hostaleria de Lleida y Moviment H – Gastronomia de Lleida para incentivar las ganas de salir por la ciudad durante el verano. En este evento se puden encontrar desde bocadillos o tostadas con bebida a 6 euros, menús por 13 euros y hasta copas por 3 euros.

tasta la fresca

Entre las propuestas: Tostada con escalibada y anchoas, bocadillo de tortilla de patatas con bacon ahumado y queso del Cadí, la tapa de caracoles a la gormanda, hamburguesas, tapa de ensaladilla o tostada de salmorejo o ensalada de atún con tomate de pagès… y un surtido de bebidas a buenos precios.

Algunos de los restaurantes que participan en este evento gastronómico son Bar Europa, Bar Mr. Nyam Nyam, Bar Rekena, Restaurant Funatic, Restaurant Lola Más Sabores, Restaurant Mostaza & Co, en la ciudad de Lleida y Hostal VAll d’Àneu (Esterri d’Àneu), Restaurant La Taverna (La Seu d’Urgell), Restaurant La Via (La Seu d’Urgell), y Restaurant Xaloc (La Seu d’Urgell), entre otros establecimientos.

Y además en esta edición, los organizadores invitan a los consumidores a votar las mejores ofertas gastronómicas (las que más les gusten) de los establecimientos que participan.