El 7 y 8 de septiembre, el hotel de 5 estrellas Kempinski Bahía de Estepona acogerá los menús de tres famosos chefs con estrellas Michelin. Jaume Puigdengolas, del Skina; Diego Gallegos, del Sollo; y Mauricio Giovanini, del Messina crearán un magnífico menú degustación de 12 platos, en el que cada chef cocinará cuatro platos.

Cada plato irá acompañado de vino para completar la experiencia gastronómica. El menú está formado por los siguientes platos (abrimos boca!!): Erizo mi-cuit, castaña y agua de apio, seguido de Desmigado de chivo lechal malagueño y su gazpachuelo de Messina, Curry de pescado con camote y tomate choricero y Anguila kabayaki con patata aliñada y bechamel de tamarindo de Sollo, y Hoja de sisho y tartar de manzana con un postre de Nieve de Yuzu de Skina.

estrellas-michelin

El acto empezará por un cóctel y canapés, seguido del menú degustación, donde los expertos gastronómicos explicarán cada plato cuando lo sirvan a la mesa. Cada plato será maridado por una cuidada selección de vinos que escogerán el galardonado sumiller del hotel Kempinski.

Además, y para completar esta experiencia gastronómico los chefs pasarán por las mesas a saludarles y conocerles durante el postre. El precio de este menú es de 150€ + IVA por persona y hay un pack especial “Dining with the Stars” disponible desde 570€ + IVA para dos personas, en el que se incluye una noche de alojamiento, mesa para dos en la Cena con las Estrellas y desayuno buffet.