Fridays llegó por primera vez a Europa hace ahora 25 años, de la mano de Grupo VIPS. El primer restaurante de la cadena se abrió en el año 1992 en La Esquina del Bernabeú, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Actualmente, Fridays puede presumir de ser la primera marca de casual dining de todo el mundo.

Con motivo del aniversario, ha estrenado un nuevo flagshop en España, mostrando una imagen renovada de la marca, en Paseo de la Habana 17, muy cerca de donde abrió su primer restaurante. Para celebrarlo, la cadena ha invitado a sus seguidores en redes sociales a que participen en la “mudanza”, llevando en las cajas las mejores experiencias que han vivido en Fridays.

A los usuarios les ha encantado la propuesta de Fridays

La respuesta por parte de los usuarios ha sido fantástica. Así, Fridays ha seleccionado aquellas experiencias más divertidas e invitar a los usuarios a trasladarlas en cajas desde el antiguo restaurante ubicado en el Santiago Bernabeú a la nueva ubicación en Paseo de la Habana 17. La “mudanza” se ha convertido en una gran fiesta en la que todos han disfrutado de platos típicos de la cadena como las Ribs con salsa Jck Daniel’s.

¿Cómo es el nuevo restaurante Fridays en Madrid?

El restaurante Fridays ubicado en el Paseo de la Habana es impresionante. Nada más y nada menos que 540 metros cuadrados, con 220 plazas y un equipo de 40 empleados al mando. Uno de los detalles más curiosos del establecimiento es que la cocina no tiene paredes para así compartir con los usuarios la preparación de los platos. Además, el restaurante cuenta con grandes pantallas en las que los comensales pueden disfrutar de los grandes eventos deportivos como la NBA o la Champions.

En los próximos meses, Fridays tiene previso abrir cinco nuevos restaurantes en España, por lo que la cadena continúa imparable en nuestro país. Una auténtica locura.

En Fridays, tal y como indica su nombre, todos los días se convierten en viernes; momentos festivos en los que todo el mundo disfruta de la mejor comida americana.