Para probar diversidad de cervezas de barril de todo el mundo, San Miguel trae a diferentes establecimientos hosteleros la experiencia Tap Station.

Y es que hay tantas variedades de cerveza como cerveceros inquietos en el mundo. Y es que sus estilos pueden llegar a ser muy diferentes, y hasta varían de ciudad a ciudad. Por ejemplo, se puede detectar el aroma floral del lúpulo en Delhi, o el toque dulce del malta en Londres.

SM_TS_COPAS_LONDRES_ILUSTRACION

Con Tap Station, San Miguel propone un sinfín de posibilidades para encontrar las variedades perfectas para cada ocasión, inspiradas en el estilo cervecero de diferentes destinos del mundo. Hoy hay casi una veintena de locales de hostelería en toda España en donde se encuentra en exclusiva esta experiencia que es puede definirse como un gran evento gastronómico.

Ahí se pueden descubrir hasta nueve variedades de cerveza de barril. Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta con el fin de realzar y revelar todos su sabores y matices. Estos vasos icónicos mejoran la experiencia organoléptica. La cerveza, con sus múltiples variedades, tiene interesantes códigos y rituales, que los aficionados pueden asimilar fácilmente y con el que los entendidos pueden jugar.

Esta gama con personalidades del mundo, además ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas. También, para disfrutar en casa, existe una modalidad take away disponible en los locales.

Aquí podéis ver en qué locales se celebra la experiencia San Miguel Tap Station. Entre ellos destacan el bar La Terminal, en Gran de Gràcia, de Barcelona; The Boar, en Arriquibar Plaza, de Bilbao; en Wanderlust, de calle Silva, de Madrid; el bar Matahambre, en la calle Calderería, de Málaga; La terraza del duo, de la calle Calatrava, de Sevilla o Tapearte, en Luis Bolinches Compañ, de Valencia.