El próximo domingo 3 de diciembre, el Hotel SOFIA presentará la primera edición de SOFIA Christmas Market, un evento de lo más especial para dar la bienvenida a las fiestas más mágicas del año. Podrán acudir tanto clientes como visitantes a conocer propuestas de moda, así como talleres, charlas y música en directo. Una cita que no te puedes perder.

El SOFIA Christmas Market se celebrará en la terraza del IMPAR. Una programación especialmente pensada para estas fechas. Así, los clientes y los visitantes que se acerquen al evento tendrán un amplio abanico de actividades para elegir, las cuales se celebrarán en diferentes espacios del hotel.

SOFIA Christmas Market, el evento más especial para dar la bienvenida a la Navidad en Barcelona

El Christmas Market estará ubicado en la terraza del restaurante IMPAR. Allí se instalarán diferentes puestos de la mano de grandes personalidades del mundo de la moda: TECLA y Anna Cortina (bolsos), Petite Moon y Joya Blanca (joyería), Meraki (zapatos) y Rosa Tejedor (decoración). También habrá un espacio exclusivo dedicado a SOFIA Experiences, ofrecido por ZUU y SOFIA Be So.

Además, en la barra exterior del restaurante IMPAR se presentará la “Caña&Tapa” durante todo el día y el Special Xmas Market Menú. Para amenizar la velada, habrá música en directo de la mano de grupos como Two Sistas y Desirée Diouf, o DJ CUE.

Por su parte, en el SOFIA Bar se celebrarán una serie de conferencias de la mano de expertos como Juan Avellaneda, quien hablará de las últimas tendencias en moda para esta Navidad. También una nutricionista que dará algunos consejos para mantener la linea durante las fiestas.

En cuanto al Balcony, allí tendrá lugar un taller de peinados para Navidad de Salón Toro. Los invitados también podrán participar en un taller de elaboración de gadget floral, floral con Piluca Alcover, de Bloem Flores.

SOFIA pertenece al grupo hotelero Selenta Group, y quiere ofrecer a todo el mundo la gran oportunidad de disfrutar de una jornada de ocio para dar la bienvenida a la Navidad. Una experiencia única para todo el público en uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona.