La conocida marca Caviar Nacarii está celebrando este año su 15 Aniversario. Un momento muy especial para la firma, la cual se encuentra en plena expansión y modernización de su imagen. En las últimas semanas ha abierto un nuevo Nacarii Store en una de las zonas más privilegiadas de BarcelonaCaviar Nacarii tiene previsto abrir un espacio muy similar en Madrid en los próximos meses.

Nacarii Store está ubicado en la zona alta de Barcelona (Bori i Fontestà nº 4). No es únicamente un punto de venta, sino que está concebido como un espacio abierto en el que se relizarán todo tipo de eventos y actividades para acercar el caviar a la población de la ciudad candal.

La nueva Nacarii Store de Barcelona

La planta baja de la tienda está dirigida a la venta y degustación de productos, mientras que la planta alta está destinada a la celebración de eventos y caras; además, cuenta con un salón de uso privado de los clientes.

En el local los clientes podrán encontrar una amplísima gama de productos de Caviar Nacarii. Por un lado, sus tres variedades de caviar: Tradición, Selección y Premium. Por otro lado, lomos de esturión ahumado, una auténtica delicia para el paladar. Y, por último, una gran gama de productos gourmet: conservas, foies, ahumados, vinos, vodkas, cavas y champanes.

El horario del local es de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 10:30-14:30.

Caviar Nacarii, el arte del caviar

Caviar Nacarii es una empresa tradicional y artesanal que se dedica a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona (Valle de Arán). La misión y visión del negocio gira en torno a la tradición de los maestros iraníes en la producción de caviar fresco, sin pasteurizar, de esturiones siberianos. Considerado por grandes expertos como uno de los mejores caviares de Europa, la firma ha recibido un gran reconocimiento a nivel internacional. Ya cuenta con tiendas en países como Rusia, Francia, Reino Unido o Japón.