Con motivo de los actos de la celebracion de su 120 aniversario, el emblemático restaurante Els 4 Gats de Barcelona convoca, este domingo 3 de diciembre, un concurso de sketching.

Es toda una oportunidad para los aficionados a esta modalidad artística de realizar sus creaciones inspirándose en el mítico restaurante barcelonés . El ganador del concurso tendrá un premio de 500 euros en material de dibujo.

El certamen comenzará a las 9.30h y terminará a las 12.30h y, durante este tiempo, los participantes pueden realizar tantas obras como quieran, pero sólo podrán entregar dos a concurso. Las obras pueden ser realizadas en cualquier técnica y con todo tipo de material, siempre y cuando no se utilicen técnicas digitales, ya que se entregarán con un soporte físico. Asimismo, se pueden hacer sketchs tanto del interior como del exterior del establecimiento.

La obra premiada será expuesta en el restaurante 4 Gats, que hará una reproducción de la obra original que será devuelta al ganador. El jurado también podrá seleccionar 10 obras más, que también formarán parte de la exposición de sketching que se hará en los 4 Gats.

Para participar en este concurso no hay límite de edad, y la inscripción se formalizará el mismo día del certamen.

El aniversario de Els 4 Gats incluye toda una serie de actividades que se celebran a lo largo de los 12 meses de 2017 que tienen como común denominador la cultura, la gastronomía y la solidaridad.