Ahora puedes vivir de cerca la Barcelona medieval con las cenas que se preparan en el Palau Requesens de la ciudad. Desde mundogastronomia nos hacemos eco de esta actividad y evento gastronómico.

El plan empieza a las 19.30 cuando tras tomar una copa de caba verás el palacio y descubrirás su exterior e interior. Luego guían a los comensales, explicando la historia de este bello palacio. Luego se sube a la torre de vigilancia y a la terraza.

cenas medievales palau requesens

Tras ello, llega la hora de la cena con el menú medieval, acompañado de una música palaciega. Luego los comensales disfrutan de un espectáculo con fuegos y malabaristas. Una aunténtica experiencia digna de reyes, y así es como se sienten los que vienen a cenar, como reyes en un palacio.

Este cena medieval suele durar durante todo el año, y suele realizarse los viernes y sábado a las 19.30. Suele tener una duración de tres horas aproximadamente. Hay varios menús, más completos, según intolerancias, infantiles… es, sin duda, un regalo para aquella persona especial que quiere sentirse diferente y cenar como un rey y revivir la historia de la Barcelona más medieval.