Meliá Hotels International abrirá el próximo 27 de enero uno de sus hoteles más esperados, ME Sitges Terramar. Un alojamiento situado a pie de playa que dará un giro de 180º a uno de los destinos más lujosos y cosmopolitas de la costa catalana: Sitges.

ME Sitges Terramar está ubicado en primer línea de playa, un punto extraordinario, con numerosos bares, restaurantes y tiendas a su alrededor. El hotel combina de una forma exquisita la esencia mediterránea y el lujo más sofisticado. El diseño es una mezcla de minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo.

Cocina mediterránea de vanguardia en ME Sitges Terramar

La propuesta gastronómica del alojamiento está liderada por Grupo B, una compañía que combina la tradición gastronómica del País Vasco con el lifestaly característico de Beso Beach, con una gran experiencia en restaurantes de éxito en Bilbao, Barcelona o Tulum, en México. Una cocina exquisita de fusión mediterránea con algunos matices vascos. Perfectas para disfrutar con la playa de Sitges de fondo.

La carta del restaurante Terramar, el restaurante principal del hotel, derrocha pasión y buen gusto; el clima ideal para degustar lo mejor de la cocina mediterránea. Además, el Oyster Bar brinda a los clientes una oportunidad única para degustar bocados de mar y una amplia carta de vinos, cavas y champagne.

También el Pool Bites, un espacio de lujo abierto al mar y que ofrece todas las comodidades de una piscina. La carta es espectacular para disfrutar al máximo del sol y la brisa del mar: zumos, smoothies de frutas…

ME Sitges Terramar, un hotel mediterráneo de lujo

El hotel ofrece un total de 213 habitaciones decorados en tonos suaves y líneas depuradas. Prácticamente todas ofrecen unas vistas exquisitas al mar. Como no podía ser de otra manera, ME Sitges Terramar contará con un gran calendario de acciones y eventos relacionados con el mundo musical y arístico.

Sitges es uno de los destinos más conocidos de la costa catalana. Es mundialmente conocido por su Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.