Para obtener el mejor vino es indispensable contar con las mejores uvas de viñedo. Uno de los mejores ejemplos para probar esta afirmación es el Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015, el cual ha recibido la Medalla de Oro en el concurso Tempranillos del Mundo.

Una combinación exquisita de bayas en su punto de madurez óptimo, la mayoría de los cuales son Tempranillo, con un poco de Graciano. Son viñedos plantados en diferentes suelos y climas para un resultado muchísimo más sofisticado y complejo, con una textura y un sabor realmente únicos.

Una verdadera experiencia para el paladar. Algunas de las cualidades más destacadas del vino son calidez, largura y terciopelo en la boca. Cualidades muy especiales que le han servido para obtener Rioja Vega Edición Limitada Crianza.

Medalla de Oro del concurso Tempranillos del Mundo

Este concurso y evento gastronómico es uno de los premios más prestigiosos del mundo del mundo. Le preceden otros premios premios como los 90 puntos de The Drinks Business Rioja Masters Awards, los 90 puntos de la Guía Peñín, o los 90 de Parker.

Además, el Rioja Vega Edición Limitada Crianza ha obtenido otros grandes galardones; Wine Enthusiast lo ha valorado con una calificación de 90 puntos. También ha obtenido la Medalla de Oro en otros concursos como Sommelier Wine Awards y Mundus Vini. Además, las apariciones en prensa de este vino son frecuentes; ha aparecido en las publicaciones estadounidenses americanas Vinous y Tanzer’s International Wine Cellar, las cuales han reconocido la gran calidad de este vino en varias ocasiones.

Un caldo como este es la mejor prueba del gran esfuerzo que realiza Rioja Vega por el buen hacer y por ofrecer a los consumidores una experiencia única y memorable. El Rioja Vega Edición Limitada Crianza no es ni mucho menos un simple crianza convencional, pues las uvas para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionadas de viñedos extraordinarios.