No hay nada más dulce que un buen chocolate. Algo tan sabroso que se deshace en el paladar. ¿Quieres aprender a hacer tus propios bombones? Pues ahora te convertirás en pastelero por unas horas para aprender, obtener tus chocolates y sorprender a los tuyos cuando tengas invitados. ¿te animas?

Çukor presenta este taller de chocolates del mundo, en Barcelona, para que aprendas diferentes técnicas de cocina y descubrir cómo hacer bombones con los ingredientes y utensilios específicos para ello. De esta manera podrás repetir estas recetas en casa. Además, al final de la clase te llevarás tus bombones en un bonito estuche para que le endulces el día a alguien, ¡o a ti mismo!

En el taller, de 1 hora y media de duración, se aprenden los trucos y técnicas de cocina para trabajar con el chocolate y prepararlo como más te apetezca. Tableta, bombones, pasteles, fondues… En cualquiera de sus formas, para muchos, es un auténtico placer.

Los más creativos podrán demostrar sus dotes artísticas con las esculturas y las construcciones efímeras comestibles. Y los más sibaritas gozarán con la elaboración de una tapa a base de 3 recetas diferentes combinando gelatinas, helados, bizcochos y derivados del chocolate.