Como no podía ser de otra manera, Mandarín Oriental, uno de los hoteles más prestigiosos de Barcelona, respira China. Su chef Carme Ruscalleda gestiona en Tokyo su restaurante con 2 estrellas Michelín. Y ella sabe impregnar como nadie la influencia oriental y los sabores asiáticos en los dos restaurantes del hotel de Paseo de Gracia, Moments y Blanc.

Ahora, para celebrar el Nuevo Año Chino, el hotel ha apostado por un menú muy especial. Desde el 12 al 18 de febrero los clientes que lo deseen podrán disfrutar de una fiesta oriental con actuaciones musicales, arte, decoración especial y una gastronomía digna de los mejores paladares.

Celebra el Año Nuevo Chino en Mandarín Oriental

El momento más especial tendrá lugar el sábado 16 de febrero, día del Nuevo Año Chino, el año del perro de tierra, con el clásico Baile del Dragón y un brunch exquisito. El 18 de febrero tendrá lugar un evento con sorpresas orientales y una acutación mágica.

Blanc, el restaurante de producto y temporada de Carme Ruscalleda en Mandarin Oriental, será el principal motor de la celebración. Duranate toda la semana, la chef junto con todo su equipo, incluirán una serie de platos asiáticos y ofrecerán un menú degustación para celebrar la ocasión.

A mediodía, el menú (36€) presenta dos platos orientales, en los que se puede elegir tanto el entrante como el plato principal; arroz frito de langostinos, pollo frito, salsa agridulce y col china, costilla de cerdo en salsa cantonesa o chop suey de ternera en salsa Kung Pao.

Menú especial Año Nuevo Chino (59€)

  • Rollito de verduras en salsa agridulce
  • Bao de papada Hoisin, encurtidos
  • Sopa cítrica de wonton con langostinos y vegetales en tempura
  • Salmonete frito, salsa XO y chop suey de verduras
  • Pato laqueado y su Baozi en salsa cantonesa
  • Plátano frito MO

Mandarín Oriental Barcelona prsenta una oportunidad única para disfrutar al máximo de la cocina asiática y celebrar el Año Nuevo Chino.