Opinionated About Dining (OAD) anunciará la lista Top 100+ European Restaurants de este año en Londres. Para ello celebrará un banquete colaborativo en el Gran Hall de Sir Christopher Wren en el icónico Royal Hospital Chelsea. El Royal Hospital Chelsea data de principios del Siglo XIX y está muy arraigado a la historia y la tradición británica.

A él acudirán algunos de los mejores chefs europeos. Bautizado por Steve Plotnicki, fundador de la OAD, como el ‘The Great Roast’, la cena presentará una versión gourmet de un clásico asado británico. Entre los chefs británicos que participarán en esta cena especial encontramos a Isaac McHale (The Clove Club), James Knappett (Kitchen Table), Merlin Labron-Johnson (Clipstone and Portland), Simon Rogan (L’Enclume, Aulis and Roganic) y Stephen Harris (The Sportsman).

La gran cena del banquete para seleccionar Top 100+ European Restaurants

El menú estará protagonizado por productos gourmet como anguilas, langostinos, cordero, pollo de primavera y pato. Su punto álgido será una terneracon 30 días de maduración servida con guarnición.

restaurantes

Desde 2013, Opinionated About Dining ha celebrado el anuncio anual de su lista de los 100 mejores restaurantes europeos organizando grandes cenas. En los años anteriores, invitados, críticos y amantes de la gastronomía han viajado por todo el mundo para asistir a eventos en Bruselas, Barcelona, ​​Copenhague y París. En las pasadas ediciones encontramos a algunos de los nombre smás prestigiosos del sector: Rene Redzepi, Elena Arzak, Albert Adrià, Eneko Atxa, Daniel Berlin, Christian Pugliesi o Tim Raue.