Si pensamos en la cultura norteamericana y en su gastronomía, pocas cosas hay más icónicas que una hamburguesa bien completa: rodajas de tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y salsas de kétchup o mostaza.

Un plato internacional que ha conquistado a muchísimos famosos, quienes no han dudado en fotografiarse con alguna hamburguesa. Vamos a ver cuáles son las más compartidas en Instagram y las preferidas por las estrellas de Hollywood e influencers .

¿Qué hamburguesas toman los famosos?

Barack Obama y Donald Trump son dos grandes consumidores de hamburguesas. Es más, el primero ha reconocido que las toma a diario y que sus preferidas son las de queso y jalapeños.

En cuanto a Quentin Tarantino, uno de los directores de cine más famosos del mundo, ha explicado en alguna ocasión que su hamburguesa favorita es con queso y salsa teriyaki.

Oprah Winfrey es una de las famosas que escoge las hamburguesas más exquisitas; pavo con pan pretzel tostado, chipotle, manzana Gala, cilantro, curry y salsa de soja. Ingredientes de lo más exóticos.

Las influencers también son grandes apasionadas de las hamburguesas. Celebrities como Kate Upton, Cara Delevingne, Kendall Jenner o Alexa Chung acumulan miles de likes cada vez que suben un post con alguna burger. Gigi Hadid consiguió que un conocido local de Manhattan aumentase sus ventas despué de reconocer en una entrevista que consumía una hamburguesa de esta cadena todas las semanas.

Recientemente Leonardo DiCaprio ha realizado una inversión en “Beyond Meat”, un proyecto de Bill Gates inspirado en hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne.

Las hamburguesas de Timesburg

Timesburg también le ha dedicado un pequeño rincón a la meca de las hamburguesas, con la “Route 66” a base de queso cheddar, bacon, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa. También la hamburguesa “La Rodeo”, de bacon, doble cheddar, cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa.