La 2ª edición de Biocantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, vuelve del 13 al 15 de abril con el claro objetivo de superar el éxito alcanzado en la primera edición. Los responsables creen que superará los 13.000 visitantes que se registraron el pasado año 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Durante los días que se celebre el evento Cantabria se convertirá en un referente ierte a Cantabria en referencia nacional para el sector ecológico.

BioCantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable

Se trata de un evento que gira en torno a la producción ecológica en Cantabria y el norte de España. Tendrá lugar en el rados de espacio expositivo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, con más de 6.000 metros cuadrados.

La entrada tiene un coste de solo 1 euro y ofrecerá una gran selección de propuestas con ñas que los visitantes aprenderán a disfrutar de una vida muchísimo más saludable de una vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Se llevarán a cabo una serie de conferencias acerca de energías renovables, bio-construcción así como otras actividades como catas, show cooking, demostraciones de productos, y talleres para niños.

Un punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

La feria ecológica de Cantabria está patrocinada por el Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Cantabria, y la distribuidora de productos ecológicos Dispronat