El legendario restaurante Shibui, pocos meses después de reabrir sus puestas, ha conseguido recuperar el glamour y la sofisticación de antaño gracias al impulso de una nueva generación de expertos en comida japonesa que han apostado por la modernidad y la innovación.

Se trata de una nueva propuesta que el Grupo Shiaadi ha traído a Shibui, la cual mezcla de una manera extraordinaria modernidad la gestión del restaurante, un servicio delicado a los clientes y una nueva carta marcada por las tendencias a nivel global. Y todo ello manteniendo unos precios excelentes que han conseguido conquistar al público.

La nueva carta se basa en el arte culinario japonés y busca generar una experiencia inolvidable en los clientes mediante la fusión de cocina de alta calidad con un producto de primera y una eleboración de los platos nunca vista. Alfred Bonet, Juan Carlos Martinez, Diego Arriaza y Denni Deda son los responsables de este grupo.

La nueva carta es sencillamente extraordinaria. Ofrece los platos que nunca pueden faltar en un restaurante japonés: las tempuras y yakisobas, los tartars, el sukiyaki, los tatakis, las gyozas, el bacalao negro o la deliciosa carne wagyu. También varios básicos como los nigiris, el sashimi, los gunkan…

Además, productos innovadores para los paladares más exquisitos: ostras, el hotate de foie, los ceviches, los carpaccios, el magret de pato y foie y en la barra sushi la sofisticación y la fantasía de sus hosomakis, California rolls, uramakis y makis calientes.

Hay más novedades en Shibui: una nueva terraza coctelería Premium, servicio de take away, salones reservados, menús para grupos y eventos. Además, las noches de los jueves hay música en vivo de The Trip y sus mejores temas de los 80’s y 90’s