WineStyle Travel sorprende a todo el mundo con su nueva oferta de exclusivos viajes enogastronómicos. Ofrece a todo aquel que lo desee la posibilidad de recorrer dos de las regiones europeas donde se elaboran los vinos más exclusivos del mundo -Tokaj (Hungría) y Champagne (Francia), junto con algunos de los mejores sumilleres para disfrutar al máximo de la experiencia. Se trata de “viajes-atelier” donde los sumilleres hacen tanto de guías como de catadores.

WineStyle Travel es un portal online especializado en destinos gastronómicos, viajes del vino y recomendaciones sobre vinos y bodegas. En marcha desde el año 2015, suprincipal propósito es divulgar la cultura de vino de calidad con la organización eventos y viajes enogastronómicos únicos en el mundo.

Tokaj por David Seijas

La región húngara de Tokaj es una de las más desconocidas pero al mismo tiempo una de las más exclusivas y especiales en el mundo de la viticultura. Allí se elaboran vinos de vendimia tardía únicos en el mundo.

El sumiller David Seijas, ex sumiller de Elbulli y premio Nacional de Gastronomía lleva a los clientes a descubrir las bodegas de la región. Así, tienen la oportunidad de disfrutar de vinos realmente únicos como Late Harvest, Szamorodni y Tokaji Aszú.

Champagne por Jordi Melendo

A apenas 100 kilómetros de París se encuentra la región de la Champagne, donde se elaboran las burbujas más cotizadas de la historia. Un paisaje realmente especial y mágico, de pequeños pueblos y viñedos con una gastronomía exquisita.

El sumiller Jordi Melendo acompaña a los clientes de WineStyle Travel a conocer los secretos de esta región francesa, descubriendo las grandes maisons de champagne. Un viaje lleno de historia y glamour 100% recomendable.