Los días 16, 17, 18 y 19 de abril Carpier Ahumados ha asistido al Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria Barcelona. La compañía ha presentado los nuevos productos de la marca: el pack degustación de ahumados. La novedad se encuentra en la incorporación de un nuevo formato de presentación del salmón ahumado, el cual tiene como principal público objetivo las tiendas gourmet.

Nuevo Pack degustación de ahumados


Una nueva gama de cuatro productos basados en salmón ahumado, ya cortado y listo para consumir, y envasado en atmósfera protectora. Incluye:

  • Dos selecciones de distintos sabores de los tacos ahumados y marinados Carpier (por un lado alga nori, gin tonic y vodka y remolacha; por el otro café, eneldo y trufa y boletus edulis)
  • Una selección de los lomos ahumados y marinados de diferentes sabores (vodka y remolacha, gin tonic y alga nori)
  • Una bandeja mono sabor del lomo de salmón ahumado al natural

Todos los productos se presentan en una bandeja que es muy cómoda tanto de transportar como de consumir. Una opción excelente para realizar una pequeña degustación de los ahumados Carpier.

Además del salmón ahumado, la compañía catalana también presentó otros productos como el bacalao ahumado, la anguila con azafrán, el arenque a la mostaza o el hígado de rape; los cárnicos ahumados en frío, así como la familia de ahumados secos, tales como las chips de piel de salmón con su renovada receta o
el arroz bomba ahumado.

Carpier Ahumados

Carpier Ahumados es una empresa ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). Se dedica a la producción de alimentos ahumados siguiendo los estándares de calidad más exigentes; el proceso de elaboración es totalmente artesanal y natural, y trabaja con los mejores ingredientes del mercado, cuidadosamente seleccionados.

Son varios los valores que durante sus 20 años de presencia en el mercado han caracterizado la marca: la calidad del producto, el
servicio y el respeto.

Carlos Piernas y su equipo conciben el ahumado como una pasión y un sistema para dar aroma al producto de un modo natural. Actualmente, el salmón ahumado es el producto estrella de la compañía, aunque tiene muchos otros ahumados.