El grupo Codorníu Raventós se une a uno de los reposteros más prestigiosos a nivel global y, además, uno de los más comprometidos con el mundo del cava, Jordi Roca, chef de El Celler de Can Roca, para crear Anna Rocks. Se trata de un polo de cava revolucionario que ha sido elaborado en dos sabores con el nuevo Anna Ice Edition Rosé y su antecesor Anna Ice Edition.

Sin lugar a dudas, un gran reto que demuestra cómo Codorníu apuesta por la innovación y la renovación. Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu Raventós, señala que “el cava Anna Ice Edition y el revolucionario polo Anna Rocks ejemplifican el esfuerzo y trabajo constante que estamos realizando hacia el impulso de nuevas formas de consumo del cava, en este caso con hielo y en forma de helado, que sin duda ayudan a des-estacionalizarlo y disfrutarlo en nuevos momentos del día”.

Por parte de Jordi Roca, esta es la primera vez que el chef se ha enfrentado a la creación de un helado de hielo elaborado con cava. Según él mismo ha señalado, “el carácter refrescante de Anna Ice Edition y su propia identidad hacen que estos cavas, el blanco y el rosado, sean perfectos para elaborar un polo”.

Anna Rocks, el revolucionario polo de cava

Anna Rocks ha supuesto un gran desafío para el que está considerado como uno de los mejores reposteros de todo el mundo. Él ha señalado que lo más complicado del proceso ha sido el hecho de mantener intacto el carácter del cava al mismo tiempo que se estabiliza para su conservación.

Mar Raventós, confirma que Anna Rocks, “ha supuesto un reto apasionante que ejemplifica una vez más la increíble versatilidad del cava, dejando patente que los únicos límites que tiene son aquellos que nosotros mismos queramos poner”.

Uno de los factores más especiales de este nuevo polo, que se comercializará en Rocambolesc, es su formato. Y es que, tanto la forma como el propio envase están pensados para que conserven el máximo de burbujas, emulando así las copas de cava en forma de flauta para brindar con el polo.