El Xerta Restaurant, con una estrella Michelin y el chef Fran López al frente, lleva hasta el Xerta Sky Bar, ubicado en la terraza del Hotel Ohla Eixample de Barcelona, a los mejores bartenders de la ciudad.

Cócteles de autor, mariadados con tapas que captan de una manera fabulosa todo el sabor y la tradición del Delta del Ebro. Además, una propuesta de DJ en directo. Una combinación exquisita que convierte todos los jueves en una opción estupenda para disfrutar en compañía de amigos y/o familiares.

Xerta Sky Bar, el mejor plan para el jueves tarde

Ohla Eixample

A partir del 14 de junio y hasta el 30 de agosto, la terraza del Ohla Eixample acoge cada jueves de 19h a 22h este evento dirigido, tanto a locales como a turistas. Un paréntesis urbano dedicado a la gastronomía en un punto clave de la ciudad de Barcelona.

Durante toda la época estival, y de manera paralela a los Xerta Sky Evenings de cada jueves, el Xerta Sky Bar ofrece una carta exquisita para disfrutar de la mejor gastronomía: tapas clásicas, bocadillos, ensaladas, y platos con sabor a Delta, como el pescado de la lonja de Sant Carles de la Ràpita, el tartar de atún rojo del Mediterráneo, la tosta de anguila ahumada y las ostras del Delta del Ebro.

Por supuesto, en la carta se incluyen una colección de cócteles y combinados con mezclas de lo más originales, tanto con como sin alcohol, elaborados con ingredientes de la mejor calidad.

Ohla Eixample

El hotel de cinco estrellas Ohla Eixample, inaugurado en el año 2016, está ubicado en la calle Còrsega, 289 de Barcelona, cerca de la Rambla de Catalunya, del Passeig de Gràcia y la Avinguda Diagonal; las tres principales arterias de la ciudad. Con un total de 94 habitaciones, el hotel cuenta con Xerta Restaurant a cargo del chef Fran López. Combina de una manera fabulosa vanguardia, funcionalidad, tecnología y creatividad.

Ahora es el mejor momento para disfrutar de la mejor gastronomía de Barcelona en Xerta Restaurant y los Xerta Sky Evenings de cada jueves.