Desde que abrió sus puertas en 2015, la terraza The Clock se ha convertido en uno de los miradores más importantes de Barcelona. Un espacio de ocio privilegiado ubicado en la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza. Su nombre hace alusión al emblemático reloj que preside la fachada principal del hotel.

The Clock es una terraza con una superficie de 700m2 que se divide en dos niveles; ofrece a los visitantes piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas, zona chill out y unas espectaculares vistas sobre Plaza España y la montaña de Montjuïc. La decoración resulta de lo más innovadora, y cuenta con una iluminación exquisita, que convierte esta terraza en un escenario de colores inspirado en la popular Fuente Mágica. Un lugar estupendo para disfrutar de la mejor velada al aire libre en la ciudad.

Oferta gastronómica de The Clock

The Clock ofrece una amplia carta de desayunos, almuerzos mediterráneos, cenas íntimas o de grupos, tapas, propuestas con toque de brasa, helados artesanos y cócteles internacionales. Una gran selección de propuestas.

Ahora ofrece un servicio ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta pasada la medianoche.

Desayuno Skyline

Desde las 09.00h y hasta las 12:00h es posible disfrutar de un completísimo desayuno mientras se divisa una panorámica espectacular. Esta rica y completa proposición incluye bocados dulces, surtido de pan y de quesos, jamón ibérico, salmón, fruta fresca de temporada, cafés, zumos y copa de cava. El precio es de 30€ y debe reservarse con un día de antelación.

Semana de las Terrazas

Además, The Clock participará en la Semana de las Terrazas con una Fiesta Brasileña. El evento estará amenizado por el grupo de batukada Ketubara y se ofrecerá una carta especial de cócteles brasileños con Daikiris y Caipirinhas, además de una propuesta gastronómica basada en platos a la brasa y cocina japonesa.

The Clock ofrece unas instalaciones de ensueño para disfrutar de las mejores vistas, así como de una gastronomía exquisita, en pleno centro de Barcelona.