El restaurante La Taverna del Mar acaba de inaugurar una terraza chill-out frente a la bahía de S’Agaró. Es la mejor propuesta para vivir un verano de cine junto al mar y experimentar la brisa marina en este lugar con historia.

Abierta desde el atardecer hasta la madrugada, tanto para los clientes del establecimiento como para el público en general, es un rincón para quienes buscan disfrutar de un oasis en la playa de Sant Pol.

La terraza dispone de unos cómodos sofás con mesas bajas y puffs desde donde deleitarse con unas excepcionales vistas del mar. El mobiliario, de moderno diseño acorde con el interior del restaurante en tonos blanco y azul marino, se distribuye a lo largo de toda la terraza sobre la arena de la playa.

Restaurante La Taverna del Mar

Antes o después de ir a tomar cócteles a este espacio de bienestar podemos cenar en el restaurante, un referente de la cocina marinera, basada en el pescado fresco y el marisco de las lonjas de la Costa Brava y de los productos de la tierra del Empordà.

Con la llegada en 2017 de Lluís Planas al frente de la cocina y el asesoramiento gastronómico del chef Romain Fornell, La Taverna del Mar ofrece una propuesta consolidada, incorporando nuevas sugerencias cada temporada.

restaurante la taverna del mar

Abierta al mar y construida sobre un muro que frena las olas, la Taverna del Mar es una clásica construcción marinera y mediterránea, y sus grandes ventanas y arcadas se asoman a uno de los paisajes más privilegiados y espléndidos de la Costa Brava.

Restaurada en 2014, es actualmente un restaurante marisquería de alta calidad, elegante, confortable y con una terraza junto al mar que ofrece unas vistas espectaculares.