En verano disponer de una terraza en la que los clientes puedan cenar al aire libre es un valor añadido y todavía más si es en pleno centro de Barcelona, con vistas al mar y en el último piso de un hotel de 5 estrellas. Éste el caso de Mood Rooftop Bar, ubicado en la terraza del 5* Gran Lujo de H10 Hotels, que este verano llega con nuevas propuestas gastronómicas.

Rooftop Mood Bar

La terraza, con vistas panorámicas de 360º de la ciudad, consta de una zona de restauración interior y exterior donde se sirven exquisitos platos confeccionados por el chef Miguel Muñoz. Además de los platos populares de su carta como el ceviche Mood, el tataki de atún rojo de alamadraba o el roll de aguacate relleno de bogavante azul con salsa de coco, este año ha incorporado novedades como la ensalada de tomate de Barbastro con ventresca de bonito y vinagreta a la catalana; el humus de garbanzos con pan papadum y pimentón ahumado de la Vera, o mini hamburguesas premium con cebolla caramelizada, todas ellas elaboradas con productos de calidad.

Este restaurante también ofrece platos a la brasa de carne de calidad y de marisco como calamares y langostino con vinagreta de verduras;  butifarras catalanas; o de pollo con salsa satay de merecen, su especial gamba roja carabinera brillante XXL o el pulpo con acompañamiento.

En cuanto a los postres, ofrecen propuestas refrescante con la incorporación de nuevos helados y sorbetes así como otros clásicos como el pan con chocolate y aceite.

Pero el Mood Roftop Bar no se limita a la gastronomía, este restaurante quiere ofrecer una verdadera experiencia premium a sus clientes basada en el maridaje de productos de lujo en una zona exclusiva con piscina, solárium y vistas panorámicas de la ciudad. Los clientes de este restaurante pueden relajarse en las hamacas mientras ven el atardecer degustando productos exquisitos como Ostras ,Champagne, Caviar y Vodka de marcas premium.

Esta terraza también es una muy buena opción para tomar una copa en un ambiente elegante y distendido: disponen de carta de vinos, champagne y diferentes y exóticas sugerencias en cóctels del equipo de expertos mixólogos de The One Barcelona. Ellos mismos recomiendan algunas novedades para este verano como el Machu Pichu, picante y refrescante, que infusiona pisco con ají, mezclado con cilantro y limón fresco, y aderezado con vino;  el Summer Blossom, con ginebra, licor de melocotón, sirope de canela y zumo de limón. Los amantes de la ginebra no se podrán resistir a los gin-tonics de la casa: el Pepino Pre Premium Hendrick’s, el Pink and Tonic The One o el Indian Citricus Bombay.

Igual que el resto del hotel, el Mood Rooftop Bar está decorado por diseñadores reconocidos como Jaime Beriestain que han contribuido a crear la atmósfera privilegiada que se vive en este lugar y que invita a relajarse y disfrutar con todos los sentidos.