Un año más, muchos rincones de diversas ciudades españolas se acogen a la fiesta de la cerveza alemana. Es el Oktoberfest, que da la posibilidad de probar un pedacito de la gastronomía alemana sin salir de tu ciudad.

Este año destacamos la de la terraza Mood de The One Barcelona, el primer 5* Gran Lujo de H10 Hotels. Aquí el Oktoberfest se prolongará hasta el 14 de octubre, así que ya puedes darte prisa por probar los Brezel, la ensalada de patata alemana, las salchicas con guarnición, el codillo asado con chucrut de col lombarda y el strudel de manzana y pasas con helado de vainilla.

oktoberfest the one barcelona
Foto: Guillermo Pérez

Este espacio ofrece la citada cocina en horario de 18:00 a 24:00 horas, donde no puede faltar la cerveza, que en este caso, se optar por varias propuestas de Paulaner, la prestigiosa marca de larga tradición fundada en Múnich en 1634. Se puede escoger entre la Paulaner de trigo, la Paulaner Salvatore en botella y la Paulaner Oktoberfest de barril.

La propuesta gastronómica de la Oktoberfest MOOD se añade a la carta tradicional de la Terraza Mood, el lugar ideal para relajarse y contemplar el skyline de Barcelona, las chimeneas de La Pedrera, la Catedral, Montjuïc o el mar Mediterráneo.

codillo en el oktoberfest del the one barcelona
Foto Guillermo Pérez

Al hilo de esta fiesta alemana, The One Barcelona pone en marcha un concurso de fotografía a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/TheOneBarcelona/ y de su cuenta de Instagram (@the_one_barcelona), que se llevará a cabo durante los días del evento y cuyos ganadores se darán a conocer en las redes sociales antes del 1 de noviembre de 2018.

Podrán participar las personas mayores de edad que se hayan hecho seguidoras del hotel en Facebook o Instagram y que suban en sus redes sociales una fotografía compartiendo su mejor momento del Oktoberfest MOOD, etiquetada con el nombre del hotel y el hashtag #MoodBarFest.

Los ganadores serán premiados con dos noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel H10 Berlin Ku’damm de Berlín.