La Barcelona Shopping Night ha sido la Nochebuena de las compras. Este año se ha celebrado la noche del jueves 22 de noviembre, en vísperas del Black Friday, y ha sido la mejor oportunidad para dejarse caer por Paseo de Gracia y descubrir, rodeados de un festival de descuentos, la riqueza de la noche barcelonesa. Una noche, que no podía estar condimentada con otra cosa que no fuera la música, los obsequios y una amplia oferta de novedosas actividades.

En esta 9ª edición, que ha coincidido con el encendido oficial de la iluminación navideña de la ciudad, la organización ha preparado una interesantísima actividad gastronómica llamada Ruta de Platillos. Los que no pudieron asistir a la Shopping Night están de enhorabuena, porque la actividad se extendió a lo largo de todo el fin de semana.

barcelona shopping night
barcelona shopping night

La Ruta de Platillos es un evento en el que participan hasta 12 restaurantes y hoteles de la zona para ofrecer una degustación de platos gourmet de inspiración navideña por solo 7 euros cada uno, precio que también incluye una cerveza Estrella Damm.

Los participantes son el Hotel Casa Fuster, el Hotel H10 Casa Mimosa, el Majestic Hotel Spa Barcelona, el Hotel Mandarin Oriental, La Vinoteca Torres, El Café de la Pedrera, el Hotel The One Barcelona, el Hotel Alexandra (Restaurante Solomillo Hotel Monument Barcelona), el Hotel Alma, el Hotel Claris y el Hotel Almanac.

La “Fantasía de salmón y cava” (Casa Fuster), “Ajo, anguila y vegetales” (Mandarin Oriental), “El canelón de Nandu” (Majestic), o el Tartar de salmón (Casa Mimosa) son algunos de los platos que se pudieron degustar hasta el domingo 25.