Gatsby Barcelona, uno de los espacios más canallas de la ciudad, abrirá un nuevo restaurane lounge este otoño.

Este famoso dinner & show, que eleva las cenas gracias a su música y el espectáculo de los bailarines, ubicado en la calle Tuset, se embarca en una nueva aventura y poseerá otro restaurante con una coctelería de élite.

Entonces ya no tendremos una opción Gatsby sino dos para degustar más platos. Este local se abriá en otoño, coincidiendo con el cuarto aniversario del Gatsby Barcelona y tendrá entrada propia y pegado al primero.

El nuevo local será un espacio muy exclusivo de imponente decoración con capacidad para 60 personas nada más. Así la oferta es diferente al existente, pensando en una carta muy cuidada también, basada en exquisitas tapas mediterráneas.

Uno de sus rasgos es que poseerá la primera coctelería de alto nivel en la famosa calle Tuset ya que contará con prestigiosos cocteleros gestionando el espacio y se realizarán eventos puntuales en formato pop up de la mano de importantes bartenders internacionales invitados.

gatsby restaurante

El nuevo local ha sido diseñado por el prestigioso Dpoch Studio y llevado a cabo por Manuel Guerra, ambos responsables de los proyectos del Grupo Sutton y de importantes trabajos en Ibiza para los mejores beach clubs de la isla.

Gatsby Barcelona se ha convertido ya en un gran referente de la noche de Barcelona por su inimitable oferta: una espectacular combinación de gastronomía top, con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno, y una fiesta posterior con Dj.

Una propuesta diferente y decidida para vivir todo un show mientras cenas. Es el local al que Di Caprio iría como Gran Gasby, pues evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca. Destaca por su decoración art deco y su ambiente exclusivo respiran magia y elegancia.