Por si no había quedado claro que Thermomix no tiene rivales en lo que a robots de cocina se refiere, la marca alemana llega para demostrar una vez más su liderazgo con la última actualización de software que incluye multitud de funciones y modos de cocina nuevos que harán todavía más fácil no solo la elaboración de recetas sino también ¡el mantenimiento de la máquina!

Exactamente como lo oyes: una de las novedades que la actualización incluye es que ahora el modo prelavado que los fanáticos de la marca ya conocían y amaban, incluye además cuatro novedosos programas: Masas, Estándar, Salsas y caramelo e Intensivo para que solo tengas que escoger el que más se adapte a la receta que has preparado y tu robot pre-lave el vaso de una forma mucho más eficaz.

En “Cocina guiada” podremos encontrar recetas grabadas y explicadas paso a paso

Pero si tenemos que lavar, es porque previamente ¡hemos disfrutado cocinando! Y en ese proceso Thermomix quiere participar no solo con la tecnología que pone en nuestras manos para hacerlo todo más sencillo sino también con un regalo en el formato que los usuarios más disfrutan: los videos. Se acabaron las largas búsquedas en Internet intentando encontrar alguien que nos explique de forma comprensible y sencilla como proceder; dentro del apartado “Cocina guiada”, podremos encontrar recetas grabadas y explicadas paso a paso en la misma pantalla del robot para no tener que estar pendientes de robot, pantalla y en el caso de algunos, recetario.

Descubre el modo «Calentar» y el modo «Cocción de Huevos»

Otras novedades que incluye la última actualización de software para la Thermomix® TM6, son el modo Calentar y el modo Cocción de Huevos. Con el primero, podemos escoger calentar cualquier preparación entre 37ºC y 90ºC  y a distintas velocidades, consiguiendo la textura deseada para cualquier tipo de alimento(leche, sopas, salsas, cremas, etc) pues estos se calienten de forma uniforme y precisa. El segundo modo por su parte, se presenta como la ayuda definitiva que permite cocer de 2 a 6 huevos medianos ¡sin necesidad de ajustar el tiempo de cocción!

Lo mejor, es que no necesitamos ser unos expertos en tecnología para activar estos nuevos modos en nuestro robot, gracias a la conexión a internet incorporada en el Thermomix TM6, los nuevos modos se actualizan de manera automática en los dispositivos conectados, así que asegúrate que tienes la mejor de las conexiones en tu cocina ¡y empieza a disfrutar de las novedades de tu Thermomix!