Menú Cerrar

Descubre la nueva bebida de La Sagra que triunfará este otoño

La marca La Sagra nos sorprende este otoño con una bebida que no sabíamos que necesitábamos pero que sin duda tiene todos los números para convertirse en nuestra favorita durante la festividad que se aproxima a finales de Octubre.

Tanto si celebras Halloween, como si te decantas por la castañada catalana o el Samhaín gallego, seguro que te encantará saber que para tus comidas y cenas llenas de productos típicos de esta época como las granadas, los higos, la berenjena o la calabaza, llega el maridaje perfecto de la mano de esta empresa especializada en cerveza artesanal.

Su última creación es la Pumkin Ale, una cerveza de cuerpo denso y aterciopelado, color rojo anaranjado y un aroma intenso, dulce y afrutado con suaves notas de canela y clavo. Además de la agua, levadura, malta de cebada y lúpulo, entre sus ingredientes están la canela, el clavo y por supuesto, la calabaza. La tomarás con carnes, legumbres, pescados e incluso como aperitivo y sorprenderás a cualquier invitado ofreciéndole esta original opción.

Aunque aquí en España pueda sonar un tanto extraño una cerveza hecha a base de calabaza, en Estados Unidos esta variedad tiene una larga tradición de éxito que ha logrado cosechar durante años una gran cantidad de adeptos. Por ello, La Sagra ha querido trasladar esa tradición a España para que nosotros también conozcamos esta sorprendente variedad y podamos disfrutar de esta fusión tan deliciosa entre América y Occidente.

La propuesta de esta marca, incluye una canela de color rojo anaranjado y un sutil retrogusto amargo al final, dos detalles que la hacen única y consiguen dotarla de una fuerte personalidad. ¿Otro apunte más sobre esta especialidad tan singular? Aunque puedes comprarla por Internet en la web La Sagra, si quieres hacerte con ella de forma presencial deberás acudir a uno de los dos únicos lugares en Madrid donde está disponible que, no por casualidad, son locales especializados en cerveza: Acude al edificio de La Sagrada Fábrica (Calle Ponzano, 74) donde podrás encontrarla bautizada como La Sagra Calabaza y Canela o visita el local de Blue Moon Taphouse en el Paseo de San Francisco de Sales, 34 y pregunta por ella como la cerveza Pumpkin Ale.

En cuanto la pruebes, olvidarás cualquier tipo de Pumpkin Spice Latte ¡y tú mismo la reivindicarás como la bebida oficial del otoño!

Publicado en La despensa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.