Menú Cerrar

Descubre las maravillas de La Terraza del Claris

En tiempos de crisis e incertidumbre, solo los lugares más valientes e innovadores han podido resistir la fuerza de la marea y, no solo se han negado a cerrar sino que han puesto en la mesa todas sus cartas para ofrecer, ahora más que nunca un servicio increíblemente completo y sorprendente pero sobretodo seguro.

Este es el caso del Claris Hotel&Spa, un complejo cuya terraza es una de sus principales reclamos pues ,además de ser un lugar muy agradable en el que desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo, ahora además de estar protegida bajo el protocolo de seguridad Clean&Safe, ofrece el pack Stay&Food. Este, incluye alojamiento, desayuno Buffet diario, un almuerzo o una cena a la carta en La Terraza del Claris y la posibilidad de dejar la habitación a las 16h si hay disponibilidad.

Puesto que ahora que no es tan común viajar, esta experiencia está pensada para gente de la zona que quiera disfrutar de un plan alternativo y especial cerca de casa, pues probar la carta de La Terraza del Claris es toda una experiencia, pues las propuestas gastronómicas a nuestro alcance son nada más y nada menos que creaciones del chef Aurelio Morales, un profesional ¡con una estrella Michelin!

La carta está preparada para sorprender a quién se anime a disfrutar de este excitante plan en Barcelona. El plato estrella de la carta de esta temporada es el arroz cremoso de centolla gallega con mayonesa de jerez, que convive con sugerentes opciones como la crema de celeri, el pulpo a la brasa, la yema escabechada y el kimchi o la muy otoñal costilla de wagyu con parmentier de cusie castañas. Si eres más de clásicos sin duda el canelón de carabineros o la tapa de pulpo a la gallega con parmentier de pimentón se convertirán en tus favoritos.

Para festejar un cumpleaños en familia, celebrar un aniversario con tu pareja o para un fin de semana de desconexión, esta céntrica opción es ideal para darse un homenaje este singular otoño. Además, no tienes excusa porque, para agradecer la confianza de los huéspedes que se animen a alojarse un fin de semana, el Claris Hotel & Spa presenta una nueva oferta 4×3 en la que la noche del jueves sale gratis al reservar una estancia de fin de semana incluyendo el lunes.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Publicado en Hoteles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.