Menú Cerrar

Lleida muestra su gastronomía en Tasta La Fresca!

Hasta el 8 de septiembre la ciudad de Lleida ofrece menús, tapas, bebidas y más a precios especiales todos los jueves por la noche. De esta manera, Lleida se torna más gastronómica al mostrar diversidad de platos y ofrecer promociones en un total de 30 terrazas de bares y restaurantes de Lleida y provincia.

Tasta la Fresca! es una iniciativa de Hostaleria de Lleida y Moviment H – Gastronomia de Lleida para incentivar las ganas de salir por la ciudad durante el verano. En este evento se puden encontrar desde bocadillos o tostadas con bebida a 6 euros, menús por 13 euros y hasta copas por 3 euros.

tasta la fresca

Entre las propuestas: Tostada con escalibada y anchoas, bocadillo de tortilla de patatas con bacon ahumado y queso del Cadí, la tapa de caracoles a la gormanda, hamburguesas, tapa de ensaladilla o tostada de salmorejo o ensalada de atún con tomate de pagès… y un surtido de bebidas a buenos precios.

Algunos de los restaurantes que participan en este evento gastronómico son Bar Europa, Bar Mr. Nyam Nyam, Bar Rekena, Restaurant Funatic, Restaurant Lola Más Sabores, Restaurant Mostaza & Co, en la ciudad de Lleida y Hostal VAll d’Àneu (Esterri d’Àneu), Restaurant La Taverna (La Seu d’Urgell), Restaurant La Via (La Seu d’Urgell), y Restaurant Xaloc (La Seu d’Urgell), entre otros establecimientos.

Y además en esta edición, los organizadores invitan a los consumidores a votar las mejores ofertas gastronómicas (las que más les gusten) de los establecimientos que participan.

Publicado en Eventos gastronómicos, Otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.