Menú Cerrar

Sabor a Málaga y Foro Gastroarte, dos eventos de marzo en Málaga

sabor a malaga
sabor a malaga

Málaga se erige como una ciudad donde la gastronomía está presente gracias a sus eventos. Y durante este mes de marzo lo es más que nunca al coincidir tres muestras relacionadas con este sector.

Por un lado, se celebra el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo; la primera edición del Congreso Sabor a Málaga y la segunda edición del Foro Gastroarte. Todos ellos tienen lugar del 15 al 17 de marzo y reunirán a diversas personalidades y agentes del sector de alimentacion y la gastronomía.

El I Congreso Sabor a Málaga, el 15 y 16 de marzo, surge con el fin de dinamizar el tejido productivo agroalimentario y el mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga. Por lo que va a reunir a profesionales de este ámbito para conocer las tendencias del mercado y nuevas líneas de negocio, y difundir la calidad de la gastronomía y los productos de la provincia. Incluye talleres, ponecias, demostraciones culinarias…

El día 17 de marzo tendrá lugar el segundo foro Gastroarte, en el que chefs de importante prestigio darán valor a la gastronomía andaluza. Tres eventos que coinciden en el tiempo y que sitúan a la ciudad como una de las más importantes en resturación siempre unido al turismo.

Publicado en Eventos gastronómicos, Jornadas, Otros

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.