Menú Cerrar

Santiago de Compostela acogerá la gala de las estrellas Michelín el 25 de noviembre

gala estrellas michelin

Santiago de Compostela ha sido la ciudad donde se va a celebrar la gala de las estrellas Michelín de España y Portugal el próximo 25 de noviembre. Un evento clave en el mundo de la gastronomía, que va a permitir reunir a chefs y profesionales de este sector.

En concreto, la gala se a a realizar en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela en lo que ya es el evento más importante de la gastronomía. Esta gala 2016 Michelín acogerá a un total de 400 invitados. Recordemos que la anterior edición se celebró en Marbella.

De esta manera, Santiago de Compostela se va a posicionar, todavías más, en una ciudad de referencia del turismo gastronómico, al ser uno de los mejores escenarios para promocionar la calidad de los productos españoles.

Galicia cuenta con un total de 12 estrellas Michelin y un total de 5.400 restaurantes registrados en la guia, siendo destino de referencia, y uno de los principales lugares que destacan por su cocina en España.

La gala se realizará junto a una exposición paralela que también será importante en este gran evento, del que todavía se desconocen los detalles.

Publicado en Eventos gastronómicos, Otros

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Esther Fernández Díaz

    Buenos días, me gustaría saber si podría asistir a esta gala. Me gusta este mundo de la gastronomía. Cuando viajo fuera de mi ciudad busco restaurantes con estrella y los voy probando. En Galicia los conozco todos. Si me pueden decir lo que tengo que hacer para estar ese día en Santiago, es decir en la gala, estaría encantada y si luego pudiera ir…..

    Muchísimas gracias

    Esther Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.