Menú Cerrar

WineStyle Travel ofrece viajes-atelier con sumilleres a las regiones vitivinícolas de Tokaj y Champagne

WineStyle Travel sorprende a todo el mundo con su nueva oferta de exclusivos viajes enogastronómicos. Ofrece a todo aquel que lo desee la posibilidad de recorrer dos de las regiones europeas donde se elaboran los vinos más exclusivos del mundo -Tokaj (Hungría) y Champagne (Francia), junto con algunos de los mejores sumilleres para disfrutar al máximo de la experiencia. Se trata de “viajes-atelier” donde los sumilleres hacen tanto de guías como de catadores.

WineStyle Travel es un portal online especializado en destinos gastronómicos, viajes del vino y recomendaciones sobre vinos y bodegas. En marcha desde el año 2015, suprincipal propósito es divulgar la cultura de vino de calidad con la organización eventos y viajes enogastronómicos únicos en el mundo.

Tokaj por David Seijas

La región húngara de Tokaj es una de las más desconocidas pero al mismo tiempo una de las más exclusivas y especiales en el mundo de la viticultura. Allí se elaboran vinos de vendimia tardía únicos en el mundo.

El sumiller David Seijas, ex sumiller de Elbulli y premio Nacional de Gastronomía lleva a los clientes a descubrir las bodegas de la región. Así, tienen la oportunidad de disfrutar de vinos realmente únicos como Late Harvest, Szamorodni y Tokaji Aszú.

Champagne por Jordi Melendo

A apenas 100 kilómetros de París se encuentra la región de la Champagne, donde se elaboran las burbujas más cotizadas de la historia. Un paisaje realmente especial y mágico, de pequeños pueblos y viñedos con una gastronomía exquisita.

El sumiller Jordi Melendo acompaña a los clientes de WineStyle Travel a conocer los secretos de esta región francesa, descubriendo las grandes maisons de champagne. Un viaje lleno de historia y glamour 100% recomendable.

Publicado en Rutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.