Menú Cerrar

No hagas planes el 11 de abril ¡porque comemos en el SOUNDIT!

Soundit

Si echas de menos hacer esa clase de planes placenteros que te alegran la semana y además, te apetece volver a divertirte en un entorno festivo por naturaleza e inundado de buen rollo, parece que debes apuntar una cita en tu agenda y es que el segundo domingo de abril ¡el festival SOUNDIT vuelve a Barcelona!

Y esta vez lo hace cargado de sorpresas ya que la nueva y deliciosa propuesta con la que este año pretenden enamorarnos se llama SOUNDIT ENTRE PLATOS ¡y tiene tanta buena pinta como parece! Así que si eres de los que se lo pasan bien con una buena experiencia gastronómica y te apetece disfrutar de un fin de semana de primavera de la forma más divertida ¡ya sabes qué día debes reservar!

Un banquete con mucho ritmo 

En esta ocasión, el festival nos invita a disfrutar de un combo de lo más atractivo formado por la música del DJ set de Lucient b2b T.Modet y por las creaciones culinarias de Albert Ventura, chef del Coure y el Grill Room Bar Thonet. El reconocido cocinero, tendrá a su disposición cuatro parrillas enteras que parece que se van a llenar hasta petar con las generosas sesiones gourmet de barbacoa, y ofrecerá múltiples delicias a la brasa que lograrán convencer incluso a los amantes de la carne ecológica y a los veganos!

Y por si esta tentadora y variada oferta no fuera suficiente, el SOUNDIT ENTRE PLATOS se asegura de conquistarnos con el ambiente musical que logrará esa atmósfera tan primaveral que estamos buscando en nuestros planes del mes de Abril: podremos disfrutar de 7 horas en un formato b2b diseñado especialmente para la ocasión, géneros como el balearic, el ambient, el dowtempo e incluso el jazz o la psicodelia, que se entremezclarán para acompañar de forma relajada el festín de los asistentes.

¡Nunca te habrá sido tan fácil convencer a tus amigos para quedar!

El próximo domingo 11 de abril, pásate por la Monumental entre las 12:00h y las 19:00h para disfrutar del evento (pues el acceso al recinto estará habilitado a cualquier hora a partir de las 12:00h) ¡pero asegúrate de haber reservado antes si quieres garantizarte una mesa! La entrada costará 27€ y al hacer la compra podrás escoger en cuál de los cinco turnos prefieres comer, las opciones contemplan desde la 13:30h, hasta las 15:30h, con un turno cada media hora.

¡Anímate a celebrar la primavera con esta cita imprescindible!

Publicado en Eventos gastronómicos, Festivales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.