Menú Cerrar

Film & Cook, a mediados de noviembre en Madrid y Barcelona

Film & CookFilm & Cook es un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía. Concentra el arte culinario y audiovisual, con una programación variada con el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica. Además, Film & Cook también pretende ofrecer una experiencia enriquecedora para el público invitándolo a participar en charlas, coloquios, talleres o degustaciones de diferentes productos.

El festival tiene el objetivo de congregar en un mismo evento a grandes chefs, mostrar proyecciones de temática gastronómica venidas de todos los rincones del mundo, generar actividades en torno al universo culinario y acercar los secretos de las mejores cocinas al público de la mano de los protagonistas de este arte.

Film & Cook ha ido generando cada año un archivo de recuerdos mágicos, sabrosos e irrepetibles y pretende seguir trabajando para sumar grandes momentos año tras año a este festival de los sentidos. Este año podemos encontrar a los chefs Jordi Cruz, Albert Adrià, Paco Pérez, Quique Dacosta, Paco Roncero… entre otros.

El festival se realiza en Madrid el 9,10, 16, 17 noviembre, en Cineteca Madrid y en Barcelona, del 21 al 24 noviembre en Cines Aribau. Consultar programa en Film & Cook.

Publicado en Jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.