Menú Cerrar

Para el día del padre ¡regala el maridaje perfecto!

día del padre

Si todavía no tienes pensado con qué regalo sorprenderás a tu padre o a tu pareja el próximo 19 de marzo, déjate inspirar por la propuesta que te haremos a continuación ya que seguro que te va a encantar como alternativa a los clásicos bombones, corbatas o gadgets tecnológicos que se suelen regalar para estas fechas.

¿El hombre con el que celebrarás el día del padre es una persona sofisticada, elegante y que aprecia la calidad? Entonces debes pensar en regalarle algo que combine a la perfección con su personalidad, y una propuesta así claramente apela a complacerle mediante los sentidos: porque ¿qué mejor que algo que pueda degustar y que al mismo tiempo, sea la excusa perfecta para pasar un agradable rato juntos?

Un regalo para los sentidos

Sin duda una experiencia gastronómica desde la comodidad de poder pedirlo a domicilio, es una opción ganadora, es por eso que el regalo perfecto del que estamos hablando es en efecto el Pack Andaluz que propone la marca Caviar Riofrío y que consta de dos productos que definitivamente no le dejarán indiferente. En él encontramos el producto estrella de la marca, 50 gramos del mejor caviar del mundo certificado en ecológico, el auténtico World’s First Organic Caviar (WFOC), que sin duda es la joya de la firma granadina por ser tan fresco, natural, suave, puro, sin distorsiones y libre de los regustos de los conservantes. Y gracias a las dos cucharillas de madreperla que se incluyen en el Pack, la degustación adquiere un punto todavía más exclusivo ya que estas permiten saborear el excelente producto sin aportar ningún sabor extra ni alterar su temperatura ideal.

día del padre

Pero aunque este tesoro brilla sin necesidad de complementos, para poder disfrutar de esta deliciosa experiencia como Dios manda, el caviar está acompañado por un Fino Jerez Premium tan singular como La Panesa que armoniza perfectamente con el caviar y potencia sus matices y sabor, ya que se trata de un vino caracterizado por la complejidad de sabores y aromas que la larga crianza a la que se ha sometido aporta.

¿Es o no es el regalo perfecto?

Sin duda se trata de un acierto seguro ya que no solo el interior contiene un producto exclusivo sino que el exterior es igualmente elegante gracias a la nueva imagen que Caviar Riofrío, firma activa desde 1963, estrena para la ocasión de la mano del estudio de diseño gráfico Buenaventura, que ha querido captar en la nueva identidad visual de la marca toda su esencia; y es que indudablemente la nueva imagen transmite la frescura del agua, el movimiento de los esturiones, e incluso la naturaleza única del enclave incomparable en el que se produce este producto que para muchos es el mejor caviar del mundo.

Publicado en La despensa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.