Menú Cerrar

Conquístale con estas 3 deliciosas muestras de amor

Que la comida es una de las formas más efectivas para llegar al corazón de alguien no es algo nuevo, hay muchas personas que adoran recibir regalos comestibles ¡también porque son una de las mejores formas de compartir algo con la persona que aman! Y es por eso que San Valentín, es una ocasión perfecta para acertar con un regalo bonito y delicioso. Si siempre has apostado por detalles clásicos como las flores, las joyas, los bombones, las cartas de amor, e incluso ya has apostado alguna vez por regalos más modernos como un reloj, una escapada o un aparato tecnológico, quizás es el momento de innovar y sorprender a tu pareja o a esa persona que estás intentando conquistar ¡con una delicia gastronómica que seguro le va a encantar!

A continuación te hacemos tres propuestas para que puedas elegir cuál se adapta mejor a vuestros gustos, sé detallista, decóralo siempre que puedas con una carta o con algunas flores y seguro que este San Valentín logra quedar en el recuerdo como una cita sorprendente ¡y exquisita! Eso sí, recuerda tomar una foto antes de disfrutar del regalo pues seguro que querréis conservar una imagen de ese dulce detalle para el recuerdo ¡y para poder enseñarla a esos amigos que siempre se quedan sin ideas!

¿Preparado para empezar a salivar?

1.Tartaletas de frambuesa hechas por manos expertas

Elaboradas con una base de galleta sablé de vainilla, de un precioso color rojo, y rellenas con crema de queso mascarpone, estas deliciosas y románticas tartaletas hechas por la pastelera jefe de Levaduramadre Natural Bakery, María Reyes, llevan como toppings, frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco. Si te animas, puedes encontrarlas ya en cualquiera de sus tiendas y cafés. ¿Conseguiréis comprar solo una, o aprovecharéis la visita para coger unas cuantas para disfrutarlas durante todo el fin de semana?

2. Los pasteles ¡más de moda!

Si la persona a la que quieres sorprender está todo el día en Instagram, seguro que ya se le habrá cruzado alguna foto de este tipo de tarta ¡y es que es una tendencia que lo está petando! ¿Lo mejor? Que se trata de un corazón pensado para ser roto con ese pequeño martillo de madera que ves, y lo llaman Corazón Sorpresa porque al romperse puede estar relleno de chuches, bombones de chocolate, brownies o lo que tu quieras! Lo tienen varias marcas y cada una lo hace a su manera, pero si te interesa curiosear empieza por echarle un ojo a las cuentas de Instagram de @cakefactory.bcn (la foto es suya y tienen deliciosas propuestas de lo más bonitas), @chocoletrass o de @arinayharina que también tienen propuestas similares!

3. Ramos de frutas

Si las flores te parecen un detalle cursi, te proponemos la mejor alternativa y es que ¡nadie le dice que no a un ramo de fresas con chocolate! El equipo de @ramodefrutas prepara este detalle tan bonito perfecto para San Valentín, ideal tanto para todos aquellos que se propusieron comer más fruta este 2021, como para los amantes de darse un placer de vez en cuando. Este detallazo artesano puedes encontrarlo tanto en formato de cono (igual que el de la imagen) como en un espectacular bouquet ¡e incluso e un formato personalizado! Todos ellos deliciosos, muy bonitos y entregados en mano de forma cuidadosa en cualquier punto de Barcelona.

Definitivamente, este año no podrás decir ¡que te faltan ideas para sorprender a tu enamorado/a! ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Publicado en La despensa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.